Fotografía de retrato

Como podréis ver soy una amante de la fotografía de retrato, y de hecho, en casi todas las sesiones de fotos aprovecho para hacer alguna. Pero hablemos de los retratos corporativos y para redes sociales.

Todos sabemos la importancia de la imagen personal hoy en día, incluso hay estudios que dicen que los headhunters y los encargados de recursos humanos de las grandes empresas siempre se fijan antes en el perfil o CV de las personas que incluyen foto que en los que no la incluyen. A veces por inseguridad, otras simplemente por pereza no incluimos una buena foto de perfil en redes sociales o profesionales pero debemos saber lo importante que es. Y no, no vale la foto que te hizo tu pareja en la última boda a la que acudiste.

Os voy a contar una anécdota, mi hermano trabaja en una empresa de consultoría y un día nos enseñó una publicación donde salía hablando de su trabajo, y cuando llegué al final no me lo podía creer. En la firma del artículo aparecía una foto suya hecha con un teléfono, sin calidad y francamente bastante mejorable. Entonces pensé en la importancia que tiene tener una buena fotografía que represente el valor profesional de una persona. No solamente los artistas y las blogueras han de tener una buena fotografía de retrato, sino todas las personas que aparecen en internet de una forma u otra. Por supuesto sobra decir que mi hermano a día de hoy tiene una bonita foto, profesional y de calidad en todos sus perfiles laborales.

Desde Bo Fotografía os animo a que contratéis una sesión de retrato corporativo o redes sociales. Son sesiones más bien cortas en las que hacemos unas 10 fotografías que os entrego en formato .jpg en Alta Calidad.

Y esto no sólo va de encontrar trabajo o aparecer en publicaciones on-line, cada vez son más comunes las redes sociales para buscar pareja, y aquí sí que no podréis negar lo importante que es tener una buena imagen, puesto que este es el comienzo para conseguir el cometido. Reserva tu sesión de fotos y deja a tod@s con la boca abierta.

 

 

 

Deja un comentario

Para poder ofrecer los servicios de la web www.bofotografia.es y poder administrar la página web, Bo Fotografía y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas. Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click Aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies

Fotógrafo en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes