Tarjeta Regalo

Si quieres hacer un regalo diferente, original y divertido puedes contactar conmigo y enviaré una tarjeta regalo a quien tú quieras con cualquiera de los servicios que ofrezco.
Me gusta adaptarme a vosotros así que si tienes alguna idea diferente que no veas aquí dímelo y pensaremos juntos en una opción que se amolde a lo que quieres.

-Lo primero que debes hacer es encontrar en la página de servicios el reportaje que quieres regalar. Piensa en la edad de la persona a la que va dirigido el regalo y en el número de personas que son, etc.
- Ponte en contacto conmigo a través del teléfono o mail y cuéntame lo que quieres.
- Puedo enviar la tarjeta regalo por e-mail a la persona que tú quieras o a ti mismo. Podrás imprimirla y entregársela en mano o enviarle un correo. Si quieres que le envíe la tarjeta por mensajero, el coste será de 5€ a parte del coste de la sesión.
- Puedes pagar la tarjeta regalo por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, cuando me des tus datos te enviaré toda la información necesaria y la factura correspondiente.

fotos-navideñas

fotos-navideñas

fotos-navideñas

fotos-navideñas

Sorprende a tu pareja o a tu familia con un regalo diferente, único y original.

En el mundo en el que vivimos, ya todos tenemos casi de todo, y a veces nos cuesta sorprender a nuestros seres queridos a la hora de hacer un regalo. Con una sesión de fotos de regalo no sólo sorprenderás sino que además acertarás seguro.

Una sesión de fotos de bebé, para una pareja o para la familia es el regalo perfecto para un cumpleaños, un evento o la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Regala momentos, sonrisas, y tiempo en familia con una tarjeta regalo sesión de fotos.

Para poder ofrecer los servicios de la web www.bofotografia.es y poder administrar la página web, Bo Fotografía y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas. Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click Aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies

Tarjeta regalo de fotografía en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas