Recién nacido

Este reportaje se realiza en los 15 primeros días de vida del bebé y en vuestro domicilio. Tanto ellos como las mamás se sienten a gusto y además tenemos todo lo que necesitáis a mano.

Duración: 2 ó 3 horas, dependiendo de cada bebé.
Entrega de 30-40 fotos en formato digital en alta resolución. 325 €
Álbum digital o caja de madera con 10 fotos: +90 €

fotografia-new-born

fotografia-new-born

fotografia-new-born

fotografia-new-born

Las primeras sonrisas, los primeros gestos, la ternura y la calidez que nos despiertan los recién nacidos perdurarán para siempre con las sesiones de fotografía de bebés en Madrid.

Me desplazo a cualquier lugar para realizar las sesiones de fotos de bebé en Madrid capital, y en la zona norte de Madrid. Realizo las fotos a domicilio, para que tu bebé se sienta cómodo. Mi experiencia y profesionalidad estarán al servicio de tu bebé y de tu familia, para crear un ambiente en el que crear imágenes tiernas, divertidas y llenas de vida.

Mi estilo a la hora de fotografiar se caracteriza por el amor a esta profesión y por mi experiencia con los más pequeños de la casa.

Si buscas un fotógrafo infantil en Alcobendas o San Sebastián de los Reyes ponte en contacto conmigo y reserva ya.

Para poder ofrecer los servicios de la web www.bofotografia.es y poder administrar la página web, Bo Fotografía y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas. Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click Aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies

Fotógrafo de recién nacido en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas