Las primeras sonrisas, los primeros gestos, la ternura y la calidez que nos despiertan los recién nacidos perdurarán para siempre con las sesiones de fotografía de bebés en Madrid.
Me desplazo a cualquier lugar para realizar las sesiones de fotos de bebé en Madrid capital, y en la zona norte de Madrid. Realizo las fotos a domicilio, para que tu bebé se sienta cómodo. Podré realizar fotografías en su habitación con sus juguetes, lo que le dará un aire mucho más hogareño y familiar a las fotografías en comparación a las fotografías de estudio.
Soy consciente como fotógrafa de recién nacidos que lo fundamental de estas sesiones es hacerlas con paciencia, pasión, cariño y mimo. Los primeros días del bebé son momentos únicos para los padres que podrán disfrutarlos una y otra vez, recordando esos instantes.
Mi experiencia y profesionalidad estarán al servicio de tu bebé y de tu familia, para crear un ambiente en el que crear imágenes tiernas, divertidas y llenas de vida.
Ser fotógrafa de recién nacidos implica tener un estilo propio, en mi caso, mi estilo a la hora de fotografiar se caracteriza por el amor a esta profesión y por mi experiencia con los más pequeños de la casa.
El reportaje fotográfico se llevará a cabo en los 15 primeros días de vida del bebé y en vuestro domicilio. Para mí, es indispensable que tanto tú, como el bebé como toda la familia os sintáis cómodos y a gusto a la hora de realizar el trabajo, además se cuenta con la ventaja de tener a mano cualquier cosa que necesitéis.
Si buscas un fotógrafo infantil ponte en contacto conmigo y reserva ya.
Duración: 2 ó 3 horas, dependiendo de cada bebé.
Entrega de 30-40 fotos en formato digital en alta resolución. 325 €
Álbum digital o caja de madera con 10 fotos: +90 €