Premamá

Lo ideal es hacer el reportaje al rededor de la semana 35. Se puede hacer en vuestra casa o en algún exterior que os guste. Podéis cambiaros de ropa y podéis venir acompañadas de vuestra familia. En el apartado de Preguntas Frecuentes encontraréis algunos consejos sobre qué ropa traer.

Duración: 1 hora.
Entrega de 20 fotos en formato digital en alta resolución. 145 €

fotografia-detalle-embarazo

fotografia-detalle-embarazo

fotografia-detalle-embarazo

fotografia-detalle-embarazo

Las sesiones de fotografía de embarazadas son la excusa ideal para sentirte bien contigo misma. Me encanta resaltar esa luminosidad en tu piel, ese momento mágico en el que un nuevo miembro de la familia está a punto de nacer. Te sentirás cómoda, guapa y, sobre todo, podrás guardar ese recuerdo para siempre.

La primera vez que sientes a ese bebé dentro de ti, la barriguita, la ilusión que muestra toda la familia en esos momentos son cosas que me encanta retratar en las fotografías de embarazo.

Realizo estos trabajos desde hace cinco años y me he convertido en toda una amante del mundo premamá. Cuido mucho estas fotografías, para que conserves el mejor recuerdo de tu sesión de fotos de embarazo.

Las imágenes captan la ternura y la belleza de este momento, son fotografías naturales, donde podrás revivir una y otra vez la magia de esos momentos vividos para siempre.

Para poder ofrecer los servicios de la web www.bofotografia.es y poder administrar la página web, Bo Fotografía y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas. Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click Aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies

Fotógrafo de embarazadas en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas