Bautizo

Reportaje en la Iglesia

Hay dos tarifas para los bautizos. Una de ellas consiste en realizar el reportaje en la Iglesia, y las fotos con los invitados al final de la misa.
Duración: 1 hora.
Se entregan unas 30 fotos en formato digital en alta resolución: 195 €.

Reportaje completo

Si queréis tener un recuerdo de los momentos previos o posteriores podéis elegir el reportaje ampliado, que puede realizarse durante los preparativos previos (en vuestro domicilio) o durante la celebración posterior a la ceremonia (restaurante o finca).
Duración: 2 horas.
Se entregan 50 fotografías en formato digital + Álbum digital o caja de madera con 10 fotos: 325 €

Me desplazo para realizar reportajes de bautizo en zona Norte de Madrid y Madrid capital.

Capturo en imágenes bellas y sorprendentes cada momento del evento. Risas, llantos, y cualquier gesto que se realice quedará guardado para siempre.

Este tipo de reportajes entrañan una dificultad especial y es necesario tener la experiencia suficiente para que los momentos vividos durante el evento queden bien plasmados.

Los preparativos, la ceremonia, los invitados, etc. Cada detalle de ese día es importante y me encanta formar parte de ello, por lo tanto, si buscas un fotógrafo de bautizo en Madrid contacta conmigo, tendrás un recuerdo inolvidable.

Para poder ofrecer los servicios de la web www.bofotografia.es y poder administrar la página web, Bo Fotografía y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas. Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click Aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies

Fotógrafo de bautizo en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas