Última actualización: Noviembre de 2017
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2.- Condiciones Generales de Uso.
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2.1.- Registro y acceso.
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El usuario podrá, en cualquier momento y de forma totalmente gratuita, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de correo electrónico en la dirección siguiente: info@bofotografia.es
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2.2.- Condiciones de pago.
Los precios para cada uno de los servicios ofertados a través de la Página Web, se encuentran especificados junto a los mismos, en el apartado denominado "Servicios". Del mismo modo, en cada uno de ellos, se indican las características principales de cada uno de ellos.
En relación con el pago y contratación de los servicios, los servicios se concertarán con Bo Fotografía en función de la disponibilidad que los fotógrafos y/o profesionales tengan, por lo que es necesario, en primer lugar, contactar con los mismos con el fin de conocer su disponibilidad.
En el supuesto de contratar los servicios, el pago de los mismos se realizará el mismo día en el cual se realice la sesión o se presten los servicios, al final de los mismos. Particularmente, en el supuesto de concertar nuestros servicios los fines de semana, estos requerirán una fianza del 20% de la cantidad total que deberá haber sido recibida por Bo Fotografía con al menos cuatro días de antelación, los cuales se realizarán por el medio indicado por Bo Fotografía, cantidad que se descontará del precio total. En el supuesto de contratación por parte de personas jurídicas para eventos concretos, se deberá depositar un 20% de la cantidad total, a la firma del presupuesto o aceptación del mismo, abonando la cantidad restante el día de realización de la sesión.
En el supuesto de no depositar tal fianza Bo Fotografía se guarda el derecho de decidir si presta los servicios concertados, debiendo pagar la cantidad de la fianza, junto con el restante al final de la realización de la sesión.
En el supuesto de no realizar la sesión fotográfica en la fecha prevista, por causas de fuerza mayor o ajenas a Bo Fotografía y al cliente, entre las que se incluyen condiciones climatológicas, la misma no responderá, en ningún caso de ello. Por lo tanto, en este caso, Bo Fotografía pondrá todos los medios a su alcance con el fin de presentar una propuesta que agrade a ambas partes.
En caso contrario, si las causa por la que no se realizó la sesión en la fecha prevista, fuera como consecuencia de acciones o actos de Bo Fotografía o de los colaboradores a su cargo, los mismos darán la opción de cambiar la fecha de la misma, sin que quepa la opción de devolución de la fianza, y, en el supuesto de no ser posible (por ejemplo, eventos puntuales que se celebran en una fecha y hora concreta), se le devolverá el importe adelantado, si existiera, pero no se responderá, en ningún caso, de cualquier otra indemnización y/o responsabilidad por parte de Bo Fotografía y/o terceros colaboradores.
En los supuestos de cancelación por parte del cliente de los servicios concertados:
- En los eventos como son bautizos, comuniones o eventos de fin de semana, se perdería el 100% de la fianza depositada, independientemente del plazo con el que se cancele tal reserva
- En el resto de los supuestos en los que no se ha depositado fianza, no será necesario el abono de ninguna cantidad por parte del cliente
Si el cliente desea cambiar las fechas o cualquier otra condición de los servicios, Bo Fotografía pondrá todos los medios a su alcance para adaptarse a las necesidades del cliente. En este caso, el cliente que lo solicita, deberá pagar los gastos adicionales que se puedan ocasionar o en los que incurra Bo Fotografía, como consecuencia de tales modificaciones, así como, en su caso, una cantidad adicional a Bo Fotografía, en concepto de indemnización gatos adicionales de administración en los que pueda incurrir Bo Fotografía.
En los supuestos en los que el cliente llegue tarde a la hora y fecha acordada para la realización de los servicios, el tiempo perdido como consecuencia de ello será descontado del tiempo total que se incluye en el precio.
La forma de entrega de los archivos digitales resultantes de la contratación de los servicios se llevarán a cabo por medio de un USB o dispositivo similar proporcionado por el cliente o, en su caso, mediante wetransfer. Nunca se realizarán entregas a domicilio ni nos haremos cargo del coste que conlleva el pago de una empresa de transporte, excepto en el envío de Tarjetas regalo, que tendrá un cargo de 5€ a cuenta del cliente. Por lo tanto, la entrega tendrá lugar en el domicilio de Bo Fotografía indicando anteriormente, dentro del horario que Bo Fotografía indique, ya que el mismo se encuentra sujeto a cambios, en función de la disponibilidad de los profesionales, por lo que es necesario ponerse en contacto para conocer el mismo y confirmar la posibilidad de entrega en hora y fecha concreta.
Los materiales resultantes de los servicios serán entregados únicamente a la persona contratante de los servicios que se traten y, una vez entregados los mismos, Bo Fotografía no se hace responsable de las posibles responsabilidades que se puedan derivar como consecuencia de su mal uso, pérdida, extravío... de lo que será responsable únicamente la persona que haya recogido los mismos.
Los plazos de entrega de los materiales digitales serán de 7 días laborables. En los supuestos de materiales impresos, el plazo asciende a 30 días laborables desde que se recibe por Bo Fotografía, la selección de imágenes realizada y se aprueba, en el caso de álbum digital, la maqueta diseñada.
En el caso de los reportajes de boda los plazos de entrega se acordarán en el contrato firmado por ambas partes antes de la realización del reportaje.
Si, tras la realización de la sesión fotográfica, el Usuario y/o cliente no queda satisfecho con la sesión facilitada, Bo Fotografía podrá decidir entre la devolución de las cantidades satisfechas por el cliente y/o usuario o, en su caso, la fijación de una nueva fecha para llevar a cabo una nueva sesión fotográfica.
3.- Obligaciones Generales del Usuario.
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