Fotógrafo de retratos corporativos y redes sociales

A la hora de buscar un empleo, presentar una solicitud laboral o presentarte en la página web de tu negocio es esencial tener una buena imagen.

Linked In, Currículum Vitae, retratos corporativos del equipo humano de una empresa, etc. Realizo este tipo de fotografías en tu propia oficina/lugar de trabajo. Podemos utilizar un fondo neutro o el propio espacio real de trabajo.

Existen diferentes tarifas en función del número de personas a fotografiar o el tiempo necesario para realizar el reportaje:

-Retrato Linked In y redes sociales:
Duración 40 minutos. En tu entorno. Entrega de 10 fotografías en alta resolución. 95 €

-Retratos corporativos para empresas (a partir de 3 personas):
Duración 10 minutos por persona. En vuestras oficinas/lugar de trabajo. Entrega de 3-5 fotografías de cada persona en alta resolución. 42 €/persona.

La experiencia me ha ayudado a comprender la importancia de una buena imagen de perfil laboral. Ya sea para poner una nueva foto de perfil en Linked-In, en el Curriculum Vitae o si simplemente quieres una nueva imagen para tus redes sociales personales, esta es la sesión ideal para ti.

Soy experta en sacar "tu mejor tú" a la luz. Ponte guap@ y deja todo lo demás en mis manos.

Para poder ofrecer los servicios de la web www.bofotografia.es y poder administrar la página web, Bo Fotografía y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas. Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click Aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies

Fotógrafo de retratos corporativos y redes sociales en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas