Fotografía de embarazo Alcobendas

Estaba deseando enseñaros esta sesión. La futura mamá es Cristina, que siempre cuenta conmigo cuando se trata de inmortalizar los momentos más bonitos de su vida en familia.

Esta sesión se realizó en Ávila, a 1 horita aproximadamente de Madrid, cuando empezamos no teníamos ni idea del fantástico atardecer que nos íbamos a encontrar. Simplemente buscábamos un lugar tranquilo y acogedor donde hacer las fotos de embarazo de pronto el cielo como si fuera cosa de magia tomó esos colores tan espectaculares.

A la hora de decidir que ponerse para una sesión de fotos de embarazo siempre recomiendo que lo que os vayáis a poner os haga sentir guapas, que estéis cómodas y que sea ropa de vuestro estilo diario. Los vestidos largos de tonos llamativos funcionan genial, así como los tops que dejen al aire la barriguita y las telas sedosas y vaporosas.

Por supuesto vuestra pareja e incluso si tenéis más hijos son muy importantes también para que la captura de un momento tan especial sea completa.

Cada vez más mujeres se animan con esta sesión de fotos de embarazo, si estás pensando en hacerte una y buscas un fotógrafo de embarazadas en Alcobendas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, será un rato divertido y ameno y el recuerdo de estos momentos quedará para siempre.

 

Deja un comentario

Para poder ofrecer los servicios de la web www.bofotografia.es y poder administrar la página web, Bo Fotografía y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas. Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click Aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies

Fotógrafo en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes