Fotografía de familias Alcobendas

Una de mis sesiones favoritas es la sesión familiar. Una vez que el bebé ya ha crecido un poco, ya no es una sesión de recién nacido, si no una excusa para pasar un rato agradable en familia.

Creo que las sesiones hechas en exteriores son más divertidas, aunque también podemos hacerlas en vuestro domicilio. Nunca me planteé ser fotógrafo de familias hasta que lo experimenté, lo bien que se lo pasan los niños juntos a los padres, a veces incluso con los abuelos, los tíos, etc.

Más de una vez me han comentado algunas de las familias que después de la sesión salieron juntos a comer o a tomar algo y al final el día se convirtió un día especial en familia. Creo que es una manera de hacer algo diferente juntos, cuando ya estamos hartos de ir al centro comercial, al zoo o al parque de atracciones, podemos hacer una sesión de fotos en familia y pasarlo igual de bien o incluso mejor. Y con el añadido de que en este caso quedará un recuerdo de ese momento para toda la vida.

Para hacer la sesión de fotos en la zona norte de madrid hay un montón de espacios, accesibles para todos y además bien bonitos. Puede ser un buen regalo para tu pareja, para los abuelos, o para alguno de tus familiares, si ya te has cansado de la típica corbata o el perfume de siempre.

Reserva ya tu reportaje fotográfico infantil o de familia y disfruta de los tuyos.

Deja un comentario

Para poder ofrecer los servicios de la web www.bofotografia.es y poder administrar la página web, Bo Fotografía y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas. Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click Aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies

Fotógrafo en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes