Fotografía de bebé a domicilio en Madrid

Os presento al pequeña Lara, un bombón de 3 mesecitos. Como se puede ver en las fotos es un bebé súper simpático, de esos que casi no hace falta hacer nada para que las fotos queden perfectas.

Las sesiones hechas a domicilio son las más cómodas para ellos, ya que están en un ambiente conocido, y si tienen hambre o se cansan lo tenemos todo a mano.

La familia de Lara es una familia estupenda, y con un gusto exquisito en decoración. Como podréis comprobar los colores claros quedan estupendos para estas sesiones. Yo suelo llevar además una manta graned blanca por si los colores que tenéis en casa no nos pegan mucho con la ropita del bebé, pero ya sabéis que me adapto a vuestros gustos también. 😉

Espero que disfrutéis de estas bonitas fotos de bebé a domicilio, y si os animáis, aquí me tenéis a vuestra disposición para cualquier duda o comentario.

 

Deja un comentario

Para poder ofrecer los servicios de la web www.bofotografia.es y poder administrar la página web, Bo Fotografía y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas. Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click Aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies